Acerca de Nosotros

Frente a la crisis económica a causa del COVID19 El Mañana de Nuevo Laredo te ofrece un espacio digital GRATUITO de promoción para tu negocio o actividad productiva en el que puedas promover tus productos o servicios. No olvides comprar y consumir en los negocios locales. Unidos podemos salir de esta emergencia.

El Mañana de Nuevo Laredo es una empresa de gran tradición periodística y el medio de comunicación más confiable y popular en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La misión de El MAÑANA se basa en informar con verdad, ética y de manera útil y responsable a la sociedad mediante una línea plural y promotora de la libertad de expresión.

En su nombre el periódico ha encontrado una razón primordial para continuar su desarrollo y acuñar su futuro, pues además de su tarea como promotor de la libertad de expresión, busca establecer un liderazgo en el mercado regional al compartir los retos de crecimiento de sus clientes a través de sus servicios y herramientas publicitarias que ofrezcan resultados efectivos.